Un muerto y 25 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Cartagena - Barranquilla

Un muerto y 25 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Cartagena - Barranquilla

Septiembre 14, 2018 - 11:46 p.m. Por:
Colprensa
Accidente en la vía Barranquilla - Cartagena

Los hechos se presentaron a la altura del municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Colprensa

Un saldo de un muerto y 25 heridos dejó el accidente que se presentó este viernes por la tarde en la vía que comunica a Barranquilla y Cartagena.

Según información suministrada por el director de tránsito del Atlántico, Gary Gordillo, el siniestro se presentó en la carretera de La Cordialidad, en la vía Cartagena-Barranquilla, a la altura del municipio de Sabanalarga (Atlántico).

Las primeras informaciones indican que el conductor del bus de Brasilia al parecer perdió el control del vehículo ocasionando el volcamiento, cerca el corregimiento de Molineros, jurisdicción de Sabanalarga.

Lea también: Un muerto deja accidente de miembros de la Cruz Roja en recta Cali - Palmira

En el vehículo iban 34 pasajeros y en el volcamiento uno de ellos resultó muerto y 25 heridos. La víctima fatal fue identificada como Mayfer Meza García, de 22 años de edad.

Los heridos están siendo atendidos por traumas y lesiones leves en la clínica Santa Ana del municipio de Baranoa y otros han sido trasladados a la clínica Campbell en Barranquilla.

Debido a este hecho la empresa Electricaribe reportó que por el accidente está afectado el servicio de energía en Repelón, Luruaco y sus zonas rurales. La emergencia provocó que un poste se cayera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad