Tres integrantes de un grupo musical en el Cauca murieron en un aparatoso accidente

Tres integrantes de un grupo musical en el Cauca murieron en un aparatoso accidente

Junio 09, 2019 - 09:39 a.m. Por:
Redacción de El País 
Dos integrantes de un grupo musical en el Cauca murieron en un aparatoso accidente

Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado en el Cauca

Especial para El País

Tres integrantes de un grupo musical en el Cauca fallecieron en la noche de este sábado en un aparatoso accidente de tránsito. 

Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a Toribío con Jambaló, Cauca, por donde se desplazaba el grupo musical 'Montero Puma y sueños de amor'. Su vocalista, Jose 'El Puma' Montero salió ileso del accidente. 

Lea también: Accidente en la Autopista Sur: así va la investigación del hecho que sacudió a Cali

En el vehículo se movilizaban alrededor de 10 integrantes de la agrupación musical, quienes iban a presentarse en un concierto ese mismo día en el municipio de Jambaló, Cauca.

Jose, de 28 años, quien salió desde Cali hacia el concierto, le dijo a El País que los hechos ocurrieron 10 minutos antes de llegar al corregimiento La Esperanza, el que sería su destino. "La camioneta se salió de la vía, rodó aproximadamente 50 metros y unos árboles la detuvieron. Las personas decían que abajo había un vacío".

Frente a cómo logró sobrevivir al accidente, el vocalista caleño aseguró que "iba al lado del conductor y no llevaba cinturón de seguridad. Por eso en la primera vuelta pude salir de la camioneta sin explicarme cómo. Quedé sentando en el pavimento y los demás siguieron en ella. Inmediatamente me acerqué a mis compañeros e intenté sacarlos a todos".

Lea también: El relato del vocalista caleño que sobrevivió a accidente de grupo musical en el Cauca

"Las personas amarraron el vehículo a un árbol para rescatar a los heridos. Yo saqué al conductor, al bajista y al pianista, pero había tres personas que no respondían", agregó.

Precisamente, esas tres personas fueron las víctimas mortales de este accidente. Rigo Montero, de 32 años, hermano del vocalista, fue una de las personas que falleció. Messi Mamboscai, el guitarrista; y Kelly Noguera, de 23 años, son los otros dos fallecidos.

Los cadáveres serán trasladados a Medicina Legal de Santander de Quilichao para efectos de la respectiva necropsia.

Esta es la agrupación musical:

Agrupación musical accidente de tránsito Cauca
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad