Realizarán cierres en la vía a La Línea hasta el 20 de diciembre

Escuchar este artículo

Realizarán cierres en la vía a La Línea hasta el 20 de diciembre

Diciembre 10, 2019 - 03:32 p. m. Por:
Colprensa
Cierre en La Línea

Pérdida de la banca cerca al ingreso del Túnel de la Línea.

Colprensa

El director de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría explicó que en el tramo vial Cajamarca - Calarcá existen puntos críticos que requieren de atención inmediata, por ello, se dará inicio a un proceso de mantenimiento, trabajo que necesita cierres viales.

"Hemos visto la posibilidad de adelantar las interrupciones durante esta semana y la siguiente, antes de iniciar la temporada fuerte de Navidad a partir del 20 de diciembre", comentó.

Los cierres se realizarán de lunes a viernes entre el kilómetro 5 hasta el 50 del eje vial e irán desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde, dando paso vehicular por un solo carril cada 15 minutos.

Lea también: ELN planeaba ataques de mayor magnitud en Antioquia tras quema de vehículos

Gil Chavarría dijo que el horario de cierre será evaluado durante este semana, pero, si se llega a registrar problemas mayores se adoptarán otras medidas.

"Estamos socializando (el tema) con todas las empresas transportadoras y esperamos tener la posibilidad, esta semana, de (conocer) cómo va a ser el transito crítico en la Línea"

El funcionario precisó que son cuatro puntos críticos los que se entrarán a intervenir y comentó que “es para la seguridad de los usuarios ya que tenemos caída de rocas, zonas de derrumbe y sectores de pérdida de banca que tenemos que atacar y no tenemos otra forma de hacerlo”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad