Presidente Iván Duque rechazó actos de violencia y rindió homenaje a Misi

Presidente Iván Duque rechazó actos de violencia y rindió homenaje a Misi 

Noviembre 24, 2018 - 12:47 p.m. Por:
Colprensa
Iván Duque en Taller Construyendo en país en Norte de Santander.

Iván Duque en Taller Construyendo en país en Norte de Santander.

Twitter

En el marco del taller ‘Construyendo País’, que este sábado  se adelanta en Norte de Santander, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, rechazó dos hechos de violencia que se registraron en la noche de este viernes en Caldas y Antioquia.

“La situación que se presentó en Riosucio nos duele, nos toca el alma y le he pedido al señor Ministro de la Defensa y a las Fuerzas Militares que investiguen los hechos que dejaron la muerte de tres personas”, dijo el mandatario.

Lea también: Asesinan a tres miembros de una familia indígena en Riosucio, Caldas 

Del mismo modo, el jefe de Estado rechazó el asesinato de un menor de 13 años en la comuna 13 de Medellín. En ese caso, la orden a la Fuerza Pública fue clara: capturar a las personas que están detrás de los hechos ocasionados.

Entre tanto, celebró la captura de las seis personas que presuntamente estuvieron tras el secuestro del pequeño Cristo José, quien fue raptado meses atrás, al parecer por delincuencia común.

Por otro lado, Duque hizo un sentido homenaje a María Isabel Murillo, más conocida como ‘Misi’, quien falleció en la noche de este viernes por cuenta de un paro respiratorio.


“Quiero rendirle sentido homenaje a una mujer que hizo mucho por nuestro país, ayer en un hecho inesperado falleció María Isabel Murillo, ‘Misi’, una mujer que llevó los musicales a cientos de miles de personas fuera de nuestro país, convirtió su proyecto de vida en una narrativa colombiana. Con ella trabajamos para llevar al mundo esa obra que presentó que ella es Colombia”, dijo el mandatario.

Lea también: Paro cardiorespiratorio fue la causa del fallecimiento de Misi

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad