Ponen en alquiler la casa donde asesinaron a Mauricio Leal y su madre, ¿cuánto cuesta?

Febrero 15, 2022 - 04:06 p. m. 2022-02-15 Por:
Redacción El País
Jhonier Leal, mamá y hermano

De izquierda a derecha. Jhonier Leal, su madre Marleny Hernández y su hermano el estilista Mauricio Leal. Estos últimos dos asesinados por Jhonier Leal de 49 años, quien también es estilista, en su residencia en el kilómetro seis vía la Calera, cerca a Bogotá.

Foto: Colprensa / Cortesía / externos

La lujosa casa donde fueron asesinados Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández fue puesta en alquiler, bajo el poder la administración de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Tras resolverse el atroz crimen que conmocionó al país, donde Jhonier Leal, hermano de Mauricio e hijo de Marleny, los asesinó en su casa de la Calera, a las afueras de Bogotá, este caso aún sigue dando de qué hablar.

La casa de Mauricio Leal, que compartía con su madre Marleny y con Jhonier, quien vivió tan solo unos meses ahí, está disponible para alquiler, pese a la terrible escena del crimen que ahí tuvo lugar.

Lea también: Katherine Miranda rechazó conciliar con Karen Abudinen por el término 'abudinear'

En medio de la investigación por el doble homicidio y por presunto lavado de activos por parte de la Fiscalía, la administración del inmueble quedó en manos de la SAE, esto también mientras se adelanta el trámite de extinción de dominio.

¿Cuánto cuesta el alquiler de la lujosa vivienda?

Según reveló Noticias Caracol, $9.030.000 es el valor del alquiler del inmueble ubicado en un exclusivo condominio a las afueras de Bogotá.

Añadido a ese valor, se debe tener los $1.500.000 de la administración en este lugar,

El periodista Juan Diego Alvira visitó la vivienda e hizo el recorrido que habría hecho el conductor junto con Jhonier, para descubrir los cuerpos sin vida de Mauricio y Marleny en una de las habitaciones.

Durante el reportaje, se observa la casa con sus pertenencias completamente forradas e inventariadas, así como llama la atención el predominio del color blanco y unas gigantescas y lujosas lámparas que cuelgan del techo.

La casa cuenta con un patio tipo barbacoa, el cual estaba recién construido y que según Alvira, ni Mauricio ni Marleny alcanzaron a disfrutar.

La casa está avaluada en 1.800 millones de pesos y espera un nuevo inquilino, mientras avanzan las investigaciones por el estremecedor crimen.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS