"No le ayuda ni poquito": Claudia López sobre explicaciones de Petro

"No le ayuda ni poquito": Claudia López sobre explicaciones de Petro

Diciembre 03, 2018 - 07:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Claudia López, candidata presidencial.

Claudia López, vocera de la Consulta Anticorrupción.

Wirman Ríos / El País

La ex senadora Claudia López se pronunció este lunes a través de su cuenta de twitter sobre las declaraciones de Gustavo Petro sobre el polémico video en el que recibe fajos de billetes. 

López, vocera de la Consulta Anticorrupción, afirmó que la explicación  "gota a gota" de Petro en no le favorecía. "Decenas de trinos, un vídeo de 40 minutos y mañana rueda de prensa no le ayuda ni poquito a Petro en su explicación del 'videobillete'".

La exsenadora hizo referencia a la forma como se hizo pública el video, afirmando que fue mostrado "por saña política", pero que igualmente seguía siendo "espántoso".

Los comentarios de Claudia hacen referencia al video de 40 minutos que fue publicado este lunes por Gustavo Petro en Facebook, donde da explicaciones sobre la grabación en la que aparece recibiendo lo que serían $20 millones, de parte de su amigo Juan Carlos Montes. 

En su grabación, Petro insistió en que el dinero sí lo habría entregado el arquitecto Simón Vélez. Aseguró que Montes no entregó el video sino que este se obtuvo hackeando uno de sus equipos.

El video fue revelado por Paloma Valencia en pleno debate contra el fiscal Néstor Humberto Martínez y Odebrecht que se llevó a cabo la semana pasada en el Senado de la República, donde Petro fue uno de los ponentes.

Lea también: Nueva declaración de Petro sobre polémico video en el que recibe fajos de billetes

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad