Video de jóvenes fumando marihuana en Transmilenio causa indignación

Escuchar este artículo

Indignación por grupo de jóvenes que fumó marihuana en un bus de Transmilenio

Marzo 07, 2020 - 05:12 p. m. Por:
Redacción de El País
Jóvenes fumando en Transmilenio

El hecho habría ocurrido en la tarde del pasado jueves en un bus que se dirigía al Portal Américas.

Captura de un video

El video de un grupo de jóvenes consumiendo sustancias alucinógenas dentro de un bus articulado de Transmilenio, en Bogotá, se volvió tendencia en las redes sociales donde varias personas reprochan esta acción, que comprende una multa de cuatro salarios mínimos diarios legales en el Código de Policía.

Medios de comunicación de la capital señalan que el hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves, en una ruta que recorría la troncal de las Américas del mencionado sistema de transporte masivo. Como se puede evidenciar en las imágenes, varios jóvenes comparten un cigarrillo de marihuana en un vehículo que se observa lleno de pasajeros.

Lea además: Sistemas de transporte masivo deberán instalar cámaras de vigilancia en buses, ratificó la Corte

Este sábado, Transmilenio S.A. rechazó lo ocurrido a través de un comunicado oficial, en el que asegura que el hecho será investigado por la autoridad competente.

La empresa recordó que en el manual del usuario se indica que está prohibido el consumo de “alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas al interior de los buses o infraestructura del sistema” y que este tipo de acciones son sancionadas por el Código de Policía.

A través de las redes sociales, los internautas también condenaron este episodio, entre ellos el senador Santiago Valencia y el concejal Julián Rodríguez Sastoque.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS