Incendio en Mecayá, Putumayo, deja dos heridos y al menos 13 viviendas afectadas

Escuchar este artículo

Incendio en Mecayá, Putumayo, deja dos heridos y al menos 13 viviendas afectadas

Septiembre 12, 2019 - 08:02 a.m. Por:
Colprensa
Incendio en Mecayá, Putumayo, deja dos heridos y al menos 13 viviendas afectadas 02

La Fuerza Naval del Sur y la Sexta División del Ejército apoyaron con dos helicópteros para el trasporte del personal de socorro y ayudas para los damnificados.

Foto: Colprensa

Dos personas resultaron heridas en medio de un gran incendio que se registró este miércoles en el corregimiento de Mecaya, jurisdicción del municipio de Leguizamo, Putumayo, indicaron las autoridades departamentales.

La gobernadora Sorrel Aroca entregó un reporte oficial del incendio que habría sido provocado por una explosión registrada en una estación de gasolina.

Indicó que una de las víctimas, identificada como William González, presenta heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en Solano, Caquetá, para recibir atención por quemaduras en tercer grado, en diversas partes de su cuerpo.

Señaló que trece viviendas quedaron destruidas y tres familias tuvieron que ser reubicadas y que otras quince se vieron afectadas.

Incendio en Mecayá, Putumayo, deja dos heridos y al menos 13 viviendas afectadas

La conflagración también impactó la red de energía así como de acueducto y alcantarillado. Ahora se realizan trabajos para determinar la magnitud de los daños en la pequeña zona comercial de la localidad

La Fuerza Naval del Sur y la Sexta División del Ejército apoyaron con dos helicópteros y realizaron el trasporte del personal de socorro y ayudas para los damnificados.

Varios habitantes de la población relataron que las llamas habrían iniciado cerca de las 11:20 a.m. y por ahora, las causas son materia de investigación por parte de las autoridades.

Lea además: ARN se encargará de zonas territoriales para reincorporación de exguerrilleros

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad