Hassan Nassar será el nuevo Consejero para las Comunicaciones en Palacio de Nariño

Escuchar este artículo

Hassan Nassar será el nuevo Consejero para las Comunicaciones en Palacio de Nariño

Diciembre 12, 2019 - 08:58 a. m. Por:
Colprensa
El periodista Hassan Nassar

El periodista Hassan Nassar

Especial para El País

El periodista Hassan Nassar se convertirá en el nuevo Consejero para las Comunicaciones en Palacio de Nariño, según anunció este jueves el Gobierno.

Dicho cargo es ocupado actualmente por Álvaro García, quien saldrá de la dirección de comunicaciones, pero seguirá en el Gobierno y tendrá un cargo diplomático.

Hassan tiene un amplio recorrido por diferentes medios del país. Nassar remplazó a Vicky Dávila en La FM y antes de esto fue director de programas de debate en NTN 24, el espacio 360 grados de Cablenoticias y En Jaque, del canal Día TV (del cableoperador Claro).

En septiembre del año pasado se integró a Noticias RCN y fue presentador del noticiero de las 7:00 p.m. junto con Claudia Gurisatti; sin embargo, cuatro meses después renunció para desarrollar “nuevos retos y objetivos”.

Hassan también es muy participativo en sus redes sociales. Por ejemplo, en Twitter tiene más de 726.000 seguidores, y sus posturas han estado asociadas con planteamientos de derecha. 

También es ampliamente reconocido por sus críticas al proceso de paz y al gobierno del expresidente Juan Manuel Santos. 

Precisamente, durante la presidencia de Santos, Hassan criticó los cargos burocráticos y desestimó el papel de las altas consejerías. Trinos que hoy algunos tuiteros sacaron a relucir. 

Frente a estas críticas, Nassar retuiteó una cita de Aristóteles: "Solo hay una manera de evitar ser criticado: no hagas nada, no digas nada, no seas nada".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad