El pais
SUSCRÍBETE

Estos son los días festivos que tendrá Colombia en el 2017

En los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, noviembre y diciembre habrá dos días festivos.

22 de diciembre de 2016 Por: Elpaís.com.co

En los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, noviembre y diciembre habrá dos días festivos.

Si en este 2016 usted sintió que no tuvo tantos días de descanso porque la batalla de Boyacá, el día del trabajo y el 25 de diciembre fueron domingos, el año entrante le trae buenas noticias.

El 2017 tendrá dos días festivos más que este año que está por terminar, es decir 17. Los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, noviembre y diciembre tendrán dos días festivos cada uno.

Los otros tres festivos serán en enero, marzo y octubre.

De todos esos días, 14 coinciden con fines de semana formando puentes festivos. Además de la Semana Santa.  

Lea también: Ni el 26 de diciembre ni el 2 de enero serán festivos en Colombia: Mintrabajo

A continuación conozca la lista de días que serán feriados en Colombia, sin incluir el Jueves y el Viernes Santo, correspondientes al 13 y 14 de abril.

Lunes 9 de enero: Día de los Reyes MagosLunes 20 marzo: Día de San JoséLunes primero de mayo: Día del TrabajoLunes 29 mayo: Día de la AscensiónLunes 19 junio: Corpus ChristiLunes 26 de junio: Sagrado CorazónLunes 3 de julio: San Pedro y San PabloJueves 20 de julio: Día de la IndependenciaLunes 7 de agosto: Batalla de BoyacáLunes 21 de agosto: La asunción de la VirgenLunes 16 de octubre: Día de la RazaLunes 6 de noviembre: Todos los SantosLunes 13 de noviembre: Independencia de CartagenaViernes 8 de diciembre: Día de la Inmaculada ConcepciónLunes 25 de diciembre: Día de Navidad

AHORA EN Colombia