El periodista Fabio Callejas Ramírez murió este miércoles en Bogotá

Escuchar este artículo

El periodista Fabio Callejas Ramírez murió este miércoles en Bogotá

Diciembre 05, 2019 - 11:11 a. m. Por:
Colprensa
Fabio Callejas

Fabio Callejas (Qepd), periodista.

Colprensa

El periodista Fabio Callejas Ramírez, reconocido por su amplia experiencia en el cubrimiento de la información política en las últimas tres décadas, falleció en la noche del miércoles, víctima de un paro cardiaco. Su fallecimiento se dio en la capital del país.

Callejas Ramírez, quien ya gozaba de su pensión, se le recuerda por su paso en Caracol Radio, en donde cubrió por varios años la información del Congreso de la República. Precisamente en el Senado le rindieron un homenaje al pensionarse y le entregaron la Condecoración del Congreso en el Grado de Caballero.

La noticia de su deceso la entregó su hija, Carolina Callejas, quien desde sus redes sociales escribió que: “Con mucha tristeza les informo que un grande del periodismo se fue para el cielo, mi padre Fabio Callejas Ramírez murió producto de un paro cardíaco en la noche del miércoles 4 de diciembre en el Hospital San José en Bogotá”.


Callejas Ramírez fue además premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y entre sus cubrimientos importantes la Asamblea Nacional Constituyente en 1991.

El reconocido periodista, nacido en Sibaté, Cundinamarca, cumplió 62 años el pasado lunes y se había formado académicamente en la Inpahu y se desempeñó como redactor en medios como Radio Melodía, Cadena Súper, Todelar y Caracol Radio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad