Escuchar este artículo

Denuncian que pareja tuvo relaciones sexuales en bus del Sitp en Bogotá

Septiembre 08, 2021 - 01:29 p. m. 2021-09-08 Por:
Redacción de El País
SITP

Imagen de referencia. El hecho al parecer ocurrió en la noche del pasado domingo, 5 de septiembre, en la localidad de Teusaquillo.

Colprensa

Este miércoles en las redes sociales se viralizó la fotografía de una pareja que le habría pedido permiso al conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, Sitp, para sostener relaciones sexuales dentro del automotor.

Información preliminar señala que, tras subir subir al vehículo -que transitaba sin pasajeros en ese momento-, un hombre se acercó al conductor para preguntarle si podía utilizar las sillas traseras del bus para tener sexo con la mujer que lo acompañaba, lo que fue aceptado por el conductor.

El hecho habría ocurrido en la noche del pasado domingo 5 de septiembre en un bus que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo, en el centro occidente de Bogotá.

Lea además: Ofrecen recompensas por autores de crimen de militar en Sevilla y quema de buses en Florida

Transmilenio rechazó el hecho que, señaló, es un comportamiento contrario a la convivencia según lo establecido en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Así mismo, recordó que esta conducta está tipificada en el Código Penal como "injuria por vías de hecho" en el Artículo 220, por lo que la empresa trabaja con las autoridades competentes para imponer las sanciones a los responsables.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS