Bomberos encontraron prendas que serían del pequeño Juan Sebastián

Bomberos encontraron prendas que serían del pequeño Juan Sebastián

Febrero 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Bomberos encontraron prendas que serían del pequeño Juan Sebastián

Este es el pequeño Juan Sebastián Rojas, desaparecido en Soacha, Cundinamarca.

En estos momentos peritos de la Policía realizan análisis para determinar si la ropa pertenecería al menor de 2 años que desapareció en Soacha en diciembre del año pasado.

El Cuerpo de Bomberos del municipio de Soacha confirmó que en horas de la tarde de este jueves encontraron prendas de vestir que pertenecerían a Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años desaparecido el 22 de diciembre, tras caer al parecer en una alcantarilla en esa municipalidad.

En la noche, peritos de la Policía realizaban análisis para determinar si la ropa pertenecería al menor.

En días pasados, La Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reiniciaron la búsqueda del menor tras la revelación de un vídeo que dio a conocer el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, en el que se observa como un pequeño cae a un hueco en cercanías a la casa.

El hallazgo del vídeo se dio después de que las autoridades revisarán más de 300 horas de grabación captadas por 330 cámaras de seguridad de la zona.

"Esto no nos hace renunciar a los trabajos de búsqueda y hacer todos sus esfuerzos para encontrarlo. Lo que estamos haciendo es recomponer ese equipo especializado en búsqueda y rescate, con el fin de encontrar los restos de lo que nosotros creemos ha sido el niño que cayó en esa alcantarilla", afirmó Palomino en días pasados.

Al respecto, el tío del menor responsabilizó a las autoridades por la muerte del menor, pues según él es la responsabilidad de estas tener el dicho hueco destapado. Asimismo, les solicitó realizar un rastreo desde en la alcantarilla donde se ve caer al niño hasta la desembocadura al río Bogotá.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad