Aparatoso accidente en Bogotá: camión sin frenos se llevó por delante ocho carros 

Enero 12, 2023 - 11:58 a. m. 2023-01-12 Por:
Redacción de El País
Camión Bogotá

El siniestro quedó registrado por cámaras de seguridad del sector. Las imágenes muestran que el automotor inició el descenso, y bajó a gran velocidad al menos cinco cuadras.

Tomado de redes sociales

En la localidad de San Cristóbal, Bogotá, se registró un impresionante accidente luego de que un camión se quedara sin frenos y chocara contra ocho vehículos y una vivienda.

Residentes del barrio La Victoria fueron testigos del estruendoso choque que se reportó sobre las 10 p. m. de este miércoles 11 de enero.

El siniestro quedó registrado por varias cámara de seguridad del sector. Las imágenes muestran que el automotor inició el descenso, y bajó a gran velocidad al menos cinco cuadras.

Lea además: Es oficial: inició paso de vehículos de carga por el puente Atanasio Girardot

Aunque ninguna persona fue embestida por el vehículo, el camión se llevó por delante varios carros, taxis e incluso postes de energía. Finalmente, chocó contra una vivienda donde quedó incrustado.

El conductor del camión, por otra parte, quedó entre las latas de los vehículos y fue rescatado por los Bomberos. El hombre de 48 años identificado como Martín Álex Pájaro resultó con contusiones y una fractura en sus miembros inferiores.



El accidente alertó a los habitantes del sector, ya que al embestir postes de luz y contadores de gas se temían fugas u otras complicaciones. Sin embargo, las autoridades atendieron la situación y evaluaron los daños.

VER COMENTARIOS