Actor Diego León Ospina, conocido por Cusumbo, falleció este viernes por covid

Junio 25, 2021 - 10:35 a. m. 2021-06-25 Por:
Redacción de El País
Diego León Ospina

Diego León Ospina falleció este viernes por complicaciones asociadas al covid-19.

Foto: Instagram @CusumboDiego

Después de estar tres semanas recluido en la Fundación Santa Fe, en Bogotá,  por complicaciones derivadas del covid-19, en la madrugada de este viernes falleció Diego León Ospina, actor que se hizo famoso porque en 1980 interpretaba a un niño habitante de calle en la serie de RCN Cusumbo.

Ospina, de 52 años, estuvo vinculado al mundo artístico desde aquel momento y actualmente se dedicaba a su proyecto Casa Actores, donde impulsaba jóvenes artistas.

Su deceso lo confirmó su manager Leo Sabogal, quien recordó que Ospina prefirió dedicarse al teatro después de interpretar por cinco años a Cusumbo. Más tarde regresó a la TV para hacer casting y selección de talentos en series como Tres Caínes, Los Victorinos, La Reina del Sur 1 y El Clon.

Sabogal comentó a Vea que "dentro de las últimas producciones que hizo estuvo una serie para el canal Caracol que aún no ha salido al aire, se llama Manual para ninjas, allí tuvo un personaje principal. Eso lo grabó hace como tres años".

Agregó que "también estuvo en Los medallistas, también de Caracol. Hizo un par de capítulos en Enfermeras y actualmente él esta al aire en Lala´s Spa con Severino, que es la mano derecha del zar del lulo, personaje que interpreta Mauricio Vélez".

Lea también:"Solo quiero que me devuelvan mi vida": Britney Spears pide fin a custodia de su padre

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS