Video: la agresión a empleados de Emcali tras descubrir fraude en servicios públicos

Video: la agresión a empleados de Emcali tras descubrir fraude en servicios públicos

Octubre 23, 2018 - 04:17 p.m. Por:
Redacción de El País 
Agresión a operadores de Emcali

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre en el barrio Ciudad Córdoba.

Especial para El País

Un grupo de funcionarios de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, fue agredido en la tarde de este lunes mientras realizaba trabajos de rutina para combatir el fraude en los servicios públicos. 

Los hechos, los cuales quedaron grabados en video, se presentaron este lunes 22 de octubre en una vivienda del barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali, ubicada exactamente en la Carrera 42 a bis No. 54 C-71.

Lea también: Hasta 21 daños de energía se registran a diario en Cali, ¿por qué ocurren tantos?

En el video se observa cuando dos hombres salen enfurecidos de la  vivienda al notar que los funcionarios estaban realizando las verificaciones necesarias. 

Al respecto, Emcali dijo que el propietario del inmueble será demandado por el delito de defraudación de fluidos, y al hombre que agredió a los funcionarios se le interpondrá una denuncia por agresión a servidor público.

Por último, un funcionario de Energía le dijo a El País que "Emcali debe proceder en este tipo de casos con una demanda penal. Lo importante es que estas irregularidades empiecen a disminuir y podamos mejorar el indicador de pérdida". 

1260
anomalías y/o irregularidades se identifican en promedio al mes en la ciudad, donde el 35 % de ellas corresponden al sector comercial y el 65 % al sector residencial.

Fraude en vivienda del oriente de Cali

Los hechos se presentaron el pasado 22 de octubre en el barrio Ciudad Córdoba.

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad