Video: hombres en taxis atacan camioneta que conducía una mujer en el sur de Cali

Escuchar este artículo

Video: hombres en taxis atacan camioneta que conducía una mujer en el sur de Cali

Noviembre 07, 2019 - 04:55 p. m. Por:
Redacción de El País
Taxistas agreden vehículo

El hecho se presentó en una unidad residencial del barrio Camino Real, al sur de Cali.

Captura de un video

Una mujer denunció este jueves haber sido agredida por un grupo de taxistas luego de, presuntamente, haberlos sobrepasado con su automóvil cuando ellos participaban en una caravana fúnebre en la Autopista Suroriental con Carrera 56.

Según comentó la mujer, quien se movilizaba en una camioneta con un niño discapacitado, los taxistas la persiguieron hasta la unidad residencial donde reside -en el barrio Camino Real, al sur de Cali- y vandalizaron el vehículo con piedras, patadas y  puños.

"Siento miedo por mi vida porque la respuesta de esta gente fue: 'tenemos ojos en todo Cali, estamos regados por todo cali'. Evidentemente es así. Me dicen 'tengo la placa del vehículo en el que se moviliza, tenemos donde vive. Nos tomaron fotos mientras hicieron esto", afirmó Sandra Lasso, la mujer agredida, en entrevista con Blu Radio.

Le puede interesar: Con plantones pidieron justicia por crimen de joven asesinada en universidad al sur de Cali

Según se puede apreciar en el video, los agresores dañaron los vidrios y partes de la carrocería de la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaba la víctima.

"La reacción de esta gente es que entraron a propiedad privada, dañaron bien ajeno, dañaron el vehículo completamente. Nos atacaron con piedras, con navajas, a punta de patadas, golpes. Logran abrir la puerta trasera, que era donde venía el niño con discapacidad, lo agreden, lo aruñan, lo golpean, tratan de bajarlo. En el forcejeo de tratar de entrar el niño a la camioneta y de que no lo bajen, le sacan un arma blanca. El portero de la unidad logró detener al sujeto que decidió irse", relata la mujer.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad