Video: fuerte aguacero de la tarde de este sábado inundó algunas vías de Cali

Septiembre 24, 2022 - 04:48 p. m. 2022-09-24 Por:
Redacción de El País
Lluvia en Cali

Los reportes de las fuertes lluvias llegaron desde varios barrios de la ciudad.

Ayer Álvarez - El País

A través de redes sociales los caleños compartieron imágenes y videos de cómo se registró el fuerte aguacero que cayó en la tarde de este sábado en diferentes zonas de la ciudad.

​De acuerdo con los reportes, se registraron lluvias acompañas de fuertes vientos en gran parte de la ciudad. Incluso, ciudadanos manifestaron que en algunos barrios se presentaron afectaciones, una de ellas en el barrio Santa Elena, donde el techo de una vivienda se desprendió. 

Le puede interesar: Video: delincuentes amenazaron y robaron a un hombre delante de un niño en el sur de Cali

Incluso, usuarios en redes sociales reportaron que algunas vías de la ciudad se encontraban afectadas por las precipitaciones. En barrios como Potrero Grande y la Floresta los habitantes reportaron inundación de las calles. 

Las autoridades locales no reportaron que las lluvias hubiesen desencadenado algún tipo de emergencia que afectara la integridad física de los caleños.


Una de las afectaciones que dejó el aguacero fue la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico de la Carrera 15 con Calle 34, en el barrio Atanasio Girardot, dejando sin servicio de energía el sector. Emcali llegó al lugar y atendió la emergencia.

VER COMENTARIOS