Un motociclista muerto deja accidente de tránsito con el MÍO, en el norte de Cali

Un motociclista muerto deja accidente de tránsito con el MÍO, en el norte de Cali

Septiembre 01, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un motociclista muerto deja accidente de tránsito con el MÍO, en el norte de Cali

El accidente entre el bus padrón del Mío y la motocicleta se presentó en la calle 70 con carrera 1A, en el sentido sur-norte.

Según reportó el Tránsito, el hecho se presentó en la calzada lateral de la calle 70 con carrera 1A, en el norte de la ciudad.

Un motociclista murió en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este lunes, en el cual se vio involucrado un bus del sistema de transporte MÍO, en el norte de Cali.Según el reporte del Tránsito, el hecho se registró hacia las 5:50 a.m. en la calle 70 con carrera 1A, en el sentido sur-norte.En el accidente se vieron involucrados el bus del MÍO de placas VCX-524 y una motocicleta de placas TWC-20, choque en el que el conductor de este último vehículo falleció.La víctima fue identificada como Edwin López García, con edad entre los 25 y 35 años, según indicó la autoridad de tránsito. De igual forma los voceros de Tránsito indicaron que no existe una hipótesis clara sobre las causas del accidente y se encuentran investigando el mismo.La zona fue acordonada mientras se realizó el levantamiento, sin generar mucha congestión, debido a que el accidente se presentó en la calzada lateral.Cabe recordar que de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Tránsito de la ciudad, algunos tramos de la Calle 5 (entre 50 y 39), la Avenida Ciudad de Cali y la Troncal de Aguablanca son los sitios en los que, según expone el área de Operaciones de Metrocali, es donde se presentan con mayor frecuencia estos hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad