Un camión de colector de residuos se volcó en la vía Cali - Palmira en la mañana de este martes. Los tres ocupantes del vehículo resultaron lesionados.
El accidente se reportó en el puente del río Cauca, a la altura del Paso del Comercio. Al parecer, el conductor del vehículo tuvo dificultades con una maniobra y al tocar el borde del andén se volcó de forma aparatosa sobre la vía.
Varias personas del sector y otros conductores acudieron al sitio para ayudar a sacar a los trabajadores del vehículo.
Puede leer: Tres muertos y un herido deja atentado sicarial en el barrio Santa Elena
Los Bomberos también hicieron presencia en el lugar y con ayuda de los paramédicos lograron sacar al conductor, quien había quedado atrapado.
Dentro de las hipótesis que se manejan estaría el exceso de velocidad o fallas mecánicas del camión.
Por último, las autoridades reportaron que los tres trabajadores que ocupaban el vehículo se encuentran estables.
Reportan accidente de tránsito en la vía Cali - Palmira. Autoridades hacen presencia en el lugar. No reportan heridos de gravedad.
— El País Cali 📰#ElPaisPaLante (@elpaiscali) January 12, 2021
Video: especial para El País pic.twitter.com/FfBXozqQF8