Tres heridos dejó aparatoso accidente en el sur de Cali en la mañana de este sábado

Mayo 28, 2022 - 08:55 a. m. 2022-05-28 Por:
Redacción El País
Accidente Valle del Lili

Se registró un accidente en el sur de Cali en la mañana de este sábado.

Cortesía Secretaría de Movilidad

En la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en el sur de Cali. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, el siniestro dejó tres personas lesionadas.

Este hecho se presentó alrededor de las 8 a.m., en la Calle 25 con Carrea 94, sentido norte - sur, en el sector de Valle del Lili. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y terminó en el canal de aguas lluvias.

Desde la Secretaría de Movilidad reportaron que el accidente dejó tres personas heridas, incluyendo el conductor, los cuales fueron trasladados a una clínica. 

Lea aquí: Ciclovida en Cali no se realizará este domingo por jornada de elecciones presidenciales

"Un caso ocurrió durante esta mañana, alrededor de las 8, en la Calle 25 con Carrera 94, donde un vehículo particular termina en el canal de aguas lluvias", manifestó el secretario de Movilidad, William Vallejo. 

El secretario aseguró que los ocupantes del vehículo, afortunadamente, no sufrieron lesiones graves. "Las tres personas que ocupaban el vehículo, incluyendo el conductor, sufren lesiones y fueron trasladadas a centros asistenciales, pero no ha sido reportado que las lesiones fueran de gravedad", añadió Vallejo.

De igual forma, manifestó que la documentación del vehículo está al día y la prueba de alcoholemia que se le realizó al conductor resultó negativa.

"Tendremos que revisar la documentación que recopila criminalística y hacer el correspondiente traslado a la Fiscalía, puesto que existen unas lesiones en este caso", concluyó el secretario.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS