El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

El nuevo secretario de Movilidad de Cali, Wilmer Tabares, contó que habrá presencia permanente de los agentes de tránsito en las vías de la ciudad para recuperar el control en la Cidad de Cali. Enero 6 de 2024 / Foto Wirman Rios / EL PAIS
La Alcaldía de Cali dará trabajo a los agentes de tránsito. Foto Wirman Rios / EL PAIS | Foto: WIRMAN RÍOS

Cali

Trabajo sí hay: Alcaldía contratará a agentes de tránsito en Cali

Entérese sobre la documentación necesaria para postularse en los procesos de selección.

16 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La Alcaldía de Cali, en cabeza del alcalde Alejandro Eder, continúa brindando oportunidades a quienes están desempleados en la ciudad.

Por ese motivo, la administración implementó una estrategia denominada ‘Más Empleos Cali’ con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, la cual “busca impactar en el panorama laboral actual de la capital vallecaucana”

En ese sentido, la feria de empleabilidad ‘Más Empleos Cali’ ofrece oportunidades de trabajo formal para los caleños. Tal es el caso de la más reciente convocatoria con la que se contratará a agentes de tránsito.

Será el próximo jueves, 20 de junio, día en el que se estará desarrollando una nueva jornada de la feria de empleabilidad ‘Más Empleos Cali’ en el centro comercial La Estación.

Según informó la Alcaldía, los aspirantes tendrán que presentar el certificado laboral y la licencia de conducción vigente ( categorías A2 y C1 ). Estos documentos deberán llevarse el próximo 20 de junio de 2024 al lugar en mención.

Resulta importante recordar que la feria de empleabilidad ‘Más Empleos Cali’ lanzó sus convocatorias desde el pasado 13 de junio bajo el objetivo de dar oportunidades a los jóvenes, así como a la población afro, indígena y víctima del conflicto armado.

FERIA DE EMPLEABILIDAD 'MÁS EMPLEOS CALI'
FERIA DE EMPLEABILIDAD 'MÁS EMPLEOS CALI' | Foto: ALCALDÍA DE CALI

‘Más Empleos Cali’ ofrecerá más de 600 oportunidades de empleo en diferentes campos y traerá convocatorias para operarios de producción, jardineros, operarios de mantenimiento, personal de limpieza, panaderos, agentes de call center, chefs, auxiliares de bodega, auxiliares de farmacia, conductores, analistas de servicio al cliente, operarios de sala de cine y tanatólogos, entre otros.

El nuevo secretario de Movilidad de Cali, Wilmer Tabares, contó que habrá presencia permanente de los agentes de tránsito en las vías de la ciudad para recuperar el control en la Cidad de Cali. Enero 6 de 2024 / Foto Wirman Rios / EL PAIS
La Alcaldía de Cali dará oportunidades de empleo. Enero 6 de 2024 / Foto Wirman Rios / EL PAIS | Foto: WIRMAN RÍOS

AHORA EN Cali