Escuchar este artículo

Suspenden temporalmente servicio de MÍO y MÍO Cable este 20 de julio

Julio 20, 2021 - 11:33 a. m. 2021-07-20 Por:
Redacción El País
metrocali mio

La decisión se toma acogiendo las sugerencias de las autoridades.

Foto: Metrocali

A través de un comunicado en sus redes sociales, Metrocali anunció la suspensión temporal de los servicios de MÍO y MÍO Cable en la ciudad, acogiendo las recomendaciones de las autoridades para esta jornada de movilizaciones en el marco del 20 de julio.

Hasta este fin de semana, donde se habilitaron otras rutas del sistema de transporte masivo de la ciudad, había más de 50 en funcionamiento entre troncales, pretroncales y alimentadores.

Cabe recordar que algunos de los puntos de concentración de manifestantes a lo largo de la ciudad son Sameco, Paso del Comercio, Calipso, la Gobernación del Valle y Universidad Del Valle, sitios desde donde partirán con destino a la Loma de la Cruz, ubicada en la calle quinta al centro de Cali.

Hace pocos minutos, el presidente de Metrocali, Óscar Javier Ortíz, se pronunció al respecto, argumentando que "por la ocupación del carril exclusivo del MÍO por las marchas, se suspende temporalmente el servicio", además espera órdenes del Puesto de Mando Unificado (PMU) para habilitar nuevamente el funcionamiento del sistema una vez las vías estén despejadas.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS