El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se une a la lista de artistas que no se presentarán en la Feria de Cali a causa del covid-19. | Foto: Foto: Especial para El País

FERIA DE CALI

Por covid-19, Rauw Alejandro no estará en el Cali Vive el Flow de la Feria de Cali 2021

Fruko y sus tesos, El Gran Combo de Puerto Rico, Rey Ruiz y el cantante Silvestre Dangond son otros de los artistas que estuvieron ausentes en la Feria de Cali.

29 de diciembre de 2021 Por: Redacción de El País

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se une a la lista de artistas que no se presentarán en la Feria de Cali a causa del covid-19.

Así lo confirmó David Valencia, manager de artistas como Rauw Alejandro, Darell, El Alfa y De la Ghetto, a través de sus redes sociales donde, además, anunció que habría una nueva fecha para la realización de ese concierto.

“Que tal mi gente de Cali, Colombia, Ra Rauw dejándole un mensaje a todos mis fans allá de que no podemos estar en el festival por razones que no están en nuestro control. Hay un brote de covid en mi equipo de trabajo y yo sin mi equipo no puedo dar el show que realmente ustedes se merecen”, dice el cantante en un video.

Lea también: Sigue la preocupación por nuevo pico de covid en la región: crecen consultas en urgencias

Además, afirmó que habrá una nueva fecha para realizar este concierto. “Hemos movido la fecha para el 25 de febrero del próximo año, espérenme, me hace mucha ilusión estar con ustedes. Gracias por el apoyo, les deseo lo mejor del mundo”.

Finalmente, invitó a las personas a que se cuidaran mucho y que cuidaran a sus seres queridos.

Fruko y sus tesos, El Gran Combo de Puerto Rico, Rey Ruiz y el cantante Silvestre Dangond son otros de los artistas que estuvieron ausentes en la Feria de Cali porque obtuvieron resultados positivos en pruebas de covid-19.

Le puede interesar: Pico y placa en Cali se levanta desde este miércoles 29 de diciembre

AHORA EN Cali