Piques ilegales serían causa de aparatoso accidente de dos BMW en la Cañasgordas

Piques ilegales serían causa de aparatoso accidente de dos BMW en la Cañasgordas

Diciembre 17, 2018 - 10:02 a.m. Por:
Redacción de El País 
Accidente de tránsito en la Av. Cañasgordas

Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo en la Avenida Cañasgordas.

Especial para El País

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para confirmar si los piques ilegales fueron la causa de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la Avenida Cañasgordas. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del 16 de diciembre, en la Calle 18 con Carrera 121, sentido Norte - Sur.

En un video, divulgado en redes sociales, se observan dos carros de alta gama, de marca BMW, estrellados sobre la vía. Uno de placas FRN 220 y el otro UGT 306. Al parecer, los ocupantes de los vehículos son menores de edad.   

El hombre que narra el video dijo que los carros conducían a alta velocidad por la vía, cuando se presentó el accidente, que por poco genera graves consecuencias. Sin embargo, no resultaron personas heridas. 

Lea también: ¿Por qué no se pone freno a los piques ilegales de las noches en Cali?

Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali, dijo que "de acuerdo con el video en las redes sociales se trataría de un pique. Sin embargo, estamos investigando minuciosamente para tomar las medidas correspondientes. Podría tratarse de piques ilegales, exceso de velocidad o una imprudencia". 

Orobio aseguró que la Secretaría de Movilidad de Cali articuladamente con la Policía Metropolitana están haciendo un control de los sectores donde se presentan estas carreras ilegales.

"Una vez la comunidad nos reporte, los agentes hacen patrullaje por la zona. Es un tema difícil porque cuando ven la presencia de la autoridad se desplazan a otros sectores, por eso es importante siempre el reporte a través de la línea 123", concluyó el Secretario de Movilidad de Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad