Maluma y Marc Anthony construirán nuevo centro de la fundación Asodisvalle en Cali

Maluma y Marc Anthony construirán nuevo centro de la fundación Asodisvalle en Cali

Octubre 24, 2018 - 09:19 p.m. Por:
Redacción de El País
Maluma Marc Anthony

El cantante colombiano Maluma (i) y el estadounidense Marc Anthony.

Agencia EFE

El cantante colombiano Maluma y el salsero estadounidense Marc Anthony anunciaron una donación para construir un nuevo centro de rehabilitación de la fundación Asodisvalle en Cali.

Se trata de la fundación del caleño Jeison Aristizabal, que atiende a cerca de 700 niños y niñas con algún tipo de discapacidad.

La donación de los artistas fue anunciada a través de las organizaciones humanitarias 'Maestro Cares', creada por Marc Anthony; y 'El Arte de los Sueños', del músico antioqueño.

El nuevo centro de rehabilitación tendrá capacidad para atender a 800 menores de edad de las poblaciones más vulnerables de la capital del Valle.

Lea también: '¡Ganaron los niños! Así fue el partido para ayudar a la fundación de Jeison Aristizábal'.

"Esta alianza entre Maestro Cares y El Arte de los Sueños podrá facilitar los servicios de alta calidad en Áreas de Rehabilitación y educación especial que proporciona la fundación Asodisvalle", se lee en un comunicado emitido por la ONG de Marc Anthony.

Y sigue: "De la misma manera, no solo dará fruto a la construcción de las salas de rehabilitación sino también a los equipos necesarios, seis salones de clase para procesos pedagógicos y una zona de recreación. La construcción se ubicará en dos viviendas en la propiedad actual de la fundación Asodisvalle".

Además: 'Un sueño que crece como una bola de nieve: Jeison Aristizábal expande su fundación'.

Jeison Aristizábal

La emoción y la ovación de los niños de Asodisvalle cada que ven a Jeison Aristizábal en su salón de clase es digna de un héroe. Ahora este héroe quiere ampliar la sede de la entidad y los horizontes de 680 niños, ubicada en el barrio Ricardo Balcázar, donde él creció.

José L. Guzmán / El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad