Los cierres y desvíos que debe tener en cuenta por la Feria de Cali desde este 24 de diciembre

Escuchar este artículo

Los cierres y desvíos que debe tener en cuenta por la Feria de Cali desde este 24 de diciembre

Diciembre 24, 2019 - 10:36 a. m. Por:
Redacción de El País
Graderías Autopista

Con la instalación de las graderías para los eventos de la Feria la capacidad de la Autopista se reduce de cinco a tres carriles, en sentido Sur - Norte. La calzada central en sentido Norte - Sur también será cerrada durante los días de Feria, desde las 12:00 m.

Raúl Palacios / El País

La Secretaría de Movilidad de Cali informó acerca de los cierres que van a tener las calles de la ciudad y las rutas alternas que puede usar a partir de este 24 de diciembre a las 10:00 p.m. y hasta el 31 de diciembre. 

William Bermúdez, subcomandante de agentes de tránsito, aseguró que realizarán un cierre total de la calzada de la Autopista Suroriental en el sentido sur - norte desde la Carrera 66 hasta la 39 "debido a los eventos que tienen que ver con la Feria de Cali". 

El funcionario realizó recomendaciones a los conductores. "A quienes se desplacen, hacer uso de la Calle 1, 5 y 9. Asimismo, la Calle 13, 14 o 16 hacia el norte o sur de la ciudad". 

También dijo que, precisamente, el 26 de diciembre, con motivo de la realización del Gran Prix en la Autopista Suroriental, "se hará un circuito entre las Carreras 56 y 39, por lo que las calzadas principales en ambos sentidos de la vía también se cerrarán".

Lea también: El Salsódromo rendirá homenaje al poder de la gente caleña, conozca cómo se hará

Por tal razón, aseguró el funcionario, solo se tendrá acceso a este importante corredor vial a través de la calzada auxiliar por motivos de seguridad a los centros asistenciales. 

De acuerdo con Bermúdez, la dependencia tendrá 450 unidades de tránsito para "garantizar la seguridad vial". 

"Si se desplaza en su vehículo para cualquier actividad de la Feria, por favor, manejo de tiempos y tener en cuenta el parqueo y asimismo la accesibilidad para que no tengamos inconvenientes en tráfico vehícular". 

Entre tanto, este miércoles 25 de diciembre se realizará el Salsódromo, con el cual la Feria de Cali dará inicio a su edición 62. 

Lea también: Esta es la programación de la Feria de Cali 2019

El evento que contará con 1.500 bailarines de salsa en vivo iniciará a las 6:30 p.m., en la Autopista Suroriental entre Carreras 53 y 39. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad