Investigan agresión de un taxista a un guarda de tránsito en el sur de Cali

Investigan agresión de un taxista a un guarda de tránsito en el sur de Cali

Enero 30, 2019 - 07:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Descartan hurto y motivos pasionales como causas de asesinato de guarda de tránsito

Actualmente la Secretaría de Tránsito cuenta con 203 agentes de tránsito.

Las autoridades investigan un presunto enfrentamiento entre un guarda de tránsito y un taxista mientras se realizaba un operativo en la vía. Según el informe de la Secretaría de Movilidad, el 24 de enero se presentó un altercado entre el guarda de tránsito Milton Castillo y el taxista Jason Sandoval.

“En la Carrera 80 con Calle 70, el agente de tránsito Milton abordó al conductor del taxi de nombre Jason, le pidió los papeles y el taxista se negó a entregarlos, a pesar de que estaba en un sitio donde había mal uso del parqueo, entonces el taxista procedió a subirse al carro, hace el amague de que esta cogiendo los papeles, prende el carro y arrolló al agente de tránsito”, manifestó Ricardo Herrera, subsecretario de Servicio de Movilidad.

Lea también: Ocho datos claves sobre el 'papayazo' para morosos de multas de tránsito

Hoy el agente de tránsito presenta una incapacidad de 20 días debido a una lesión en su tobillo.

Por su parte, Jason Sandoval, el taxista involucrado en la agresión, dijo que “el señor Castillo en medio del altercado sacó un arma -al parecer de fogueo- y me disparó en repetidas ocasiones”.

Sandoval agregó que no le prestaron los primeros auxilios a pesar de estar herido, “yo llamé a una patrulla de policía quienes me preguntaron si yo era el responsable de la querella que había sucedido en la Carrera 80 e hicieron caso omiso cuando les dije que el agente de tránsito me había herido”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad