Inmovilizan ambulancia que fue sorprendida 'pirateando' con 11 pasajeros en Cali

Inmovilizan ambulancia que fue sorprendida 'pirateando' con 11 pasajeros en Cali

Diciembre 19, 2018 - 09:50 a.m. Por:
Redacción de El País 
Ambulancias inmovilizadas

Imagen de archivo. 

Archivo El País

La Secretaría de Movilidad de Cali inmovilizó en las últimas horas en el sur de la ciudad una ambulancia que viajaba con al menos 11 personas a bordo, en lo que se presume sería un servicio de transporte informal. 

El vehículo, según el reporte, venía de Jamundí y se desconoce cuál era su destino final. 

"Esa ambulancia venía este martes de Jamundí, no sabemos el destino final dónde era, y a la altura de la Calle 5 con Carrera 80 a raíz de un operativo que estamos haciendo se le informa que pare, le solicitamos los papeles al conductor y evidenciamos que en la ambulancia viene unos adultos mayores y otras personas. Se les pregunta de qué se trata y dice que ellos se quedaron varados y él les hizo el favor de llevarlos", señaló el subsecretario de Movilidad, Ricardo Herrera. 

Lea también: ¿Instalarán más cámaras de fotomultas en Cali?

Tras el procedimiento, la ambulancia fue inmovilizada y llevada a los patios, mientras que al conductor del vehículo se le impuso una multa. 

"Al conductor se le impuso un comparendo por informalidad, servicio no autorizado de transporte, y la sanción es cerca de $800 mil pesos y la sanción correspondiente a la revisión de la licencia de conducción y la futura cancelación de la misma", agregó el funcionario. 

El vehículo inmovilizado hace parte de la red de ambulancia de Jamundí. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad