Identifican a la víctima del aparatoso choque en la Avenida Pasoancho, sur de Cali

Identifican a la víctima del aparatoso choque en la Avenida Pasoancho, sur de Cali

Mayo 30, 2019 - 02:51 p.m. Por:
Redacción de El País
Un joven murió y otro resultó herido tras aparatoso accidente en el sur de Cali

El tractocamión involucrado estaba parqueado sobre la vía con sus respectivos conos de seguridad, ya que al parecer, se disponía a descargar un vehículo que transportaba.

Foto: Q'hubo Cali

En las últimas horas fue identificado el hombre que murió en medio de un aparatoso accidente registrado cerca de la media noche del domingo, 26 de mayo, en la Avenida Pasoancho, sur de la ciudad.

Se trata de Cristian Hernández Cortés, un joven de 20 años de edad, y según el informe de las autoridades era quien conducía la motocicleta.

Hernández perdió la vida al estrellarse contra el remolque de una tractomula que se encontraba estacionada, con la señalización correspondiente, frente sobre la vía frente al centro comercial Unicentro.

Con él iba otro joven, identificado como José Eduardo Vergara Castro, quien es atendido en un centro asistencial, donde su reporte médico es reservado.

En el accidente también se vio involucrado un Chevrolet Spark que pasaba por el lugar. Tras el siniestro vial no se pudo identificar al conductor porque no portaba ningún documento.

Por ahora se revisan vídeos de las cámaras de seguridad en el sector para determinar si hubo responsabilidad de alguno de los implicados.

Cabe resaltar que estos dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta de placas VDW-92A, estaban violando la restricción de parrillero hombre que está vigente en la capital del Valle.

Lea además: Un joven murió y otro resultó herido tras chocar con un remolque en el sur de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad