Un joven murió y otro resultó herido tras aparatoso accidente en el sur de Cali

Un joven murió y otro resultó herido tras chocar con un remolque en el sur de Cali

Mayo 27, 2019 - 08:21 a.m. Por:
Redacción de El País
Un joven murió y otro resultó herido tras aparatoso accidente en el sur de Cali

El tractocamión involucrado estaba parqueado sobre la vía con sus respectivos conos de seguridad, ya que al parecer, se disponía a descargar un vehículo que transportaba.

Foto: Q'hubo Cali

Una persona murió y otra resultó herida en medio de un accidente registrado cerca de la media noche de este domingo en la Avenida Pasoancho, a la altura de la Carrera 95, frente al centro comercial Unicentro y la Universidad del Valle, en el sur de Cali.

Según las autoridades de movilidad, el hecho ocurrió a las 11:30 p.m, cuando los ocupantes de la moto se estrellaron contra un remolque que estaba estacionado al lado derecho de la calzada. 

Segundos después de ese choque, un vehículo arrolló la moto. Como resultado de estos dos accidentes de tránsito, falleció el motociclista, quien no fue identificado por las autoridades porque no tenía papeles, según el reporte oficial. 

Sin embargo, el parrillero - que está herido- fue identificado como José Eduardo Vergara Castro, quien es atendido en un centro asistencial, donde su reporte médico es reservado.

La motocicleta portaba la placa VDW92A

Lea además: Un joven caleño podría perder su brazo luego de participar en reto con hielo

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad