El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, respondió este viernes a las críticas que muchos ciudadanos han hecho sobre los altos costos y la poca decoración que hay en el alumbrado navideño de la ciudad, asegurando que todavía falta consolidar algunas cosas de este.
"Lo seguiremos consolidando en los próximos días, pero también es importante señalarle a la comunidad, que hay cosas que tal vez no ven, porque no van a todos los sitios", señaló el mandatario.
Asimismo, subrayó que este alumbrado no está concentrado en un solo lugar, por lo que invito a propios y turistas, a visitar otros espacios, como el parque de las piedras, el mapping de la Catedral y el montaje que hay oriente de la ciudad.
Le puede interesar: 'Cali, Luz y Alegría': el alumbrado navideño iluminó la noche de la Sucursal del Cielo
Ospina, además, manifestó que la Alcaldía no se puede alejar de la queja comunitaria y por eso espera que en los próximos tres días, el alumbrado quede totalmente listo.
Cabe mencionar que la inversión este año fue de $14.500 millones, un monto que incluye su diseño, construcción, montaje, mantenimiento, desmontaje, shows tecnológicos, logística e interventoría, según informó la Alcaldía de Cali.
Bloqueo en la vía a Cristo Rey: comunidades piden soluciones de movilidad a la Alcaldía
Alumbrado navideño en Cali generó más críticas que aplausos
Daniel Eduardo Urrea Hoyos
"Hay cosas que no ven, porque no van a todos los sitios": Ospina sobre críticas al alumbrado
"Hay cosas que no ven, porque no van a todos los sitios": Ospina sobre críticas al alumbrado
Diciembre 09, 2022 - 02:51 p. m.
2022-12-09
Por:
Redacción de El País

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.
Cortesía
¡Hoy! Suscríbete por $9 mil primer semestre y accede ilimitadamente a El País
VER COMENTARIOS
AHORA EN
PORTADA
Gerson David Hincapie Patiño
Valentina Rosero Moreno
Valentina Rosero Moreno
Adriana Maria Becerra
Maria Camila Renteria Benavides
Juan Camilo Villaquiran
Andres Julian Trujillo
Publicidad