Escuchar este artículo

Hallan sin vida en Jamundí a hombre de Cali que llevaba tres días desaparecido

Octubre 07, 2020 - 09:45 a. m. Por:
 Redacción de El País
Antonio Suárez

Antonio fue visto por última vez cuando salió de una panadería del oriente de Cali.

Especial para El País

Antonio Suárez, un hombre que llevaba tres días desaparecido, finalmente fue hallado sin vida en Jamundí.

El hombre, de 63 años, fue visto por última vez el pasado domingo 4 de octubre y apareció en la tarde de este martes en dicho municipio del sur del Valle.

La familia Suárez le contó a El País que una persona, que vio una publicación con la foto de Antonio, les manifestó que lo había visto en Jamundí.

Puede leer: Buscan a Antonio Suárez, desaparecido hace tres días en el oriente de Cali

"Cuando fuimos a Jamundí pensamos que estaba vivo, pero la persona que nos llamó no nos volvió a contestar, así que estando allá fuimos a la estación de Policía, mostramos la foto y nos dijeron que lo habían encontrado", dijo un familiar.

Don Antonio, como era conocido por todos, fue hallado muerto, con cinco impactos de bala y varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, según el reporte de los familiares.

"Lo reconocimos porque tenía el uniforme de trabajo, pero la cara estaba irreconocible. Estamos en shock, si bien ya no tenemos esa incertidumbre que nos estaba matando, ahora tenemos un dolor inmenso, porque Antonio era un gran hombre, un padre ejemplar y un esposo devoto", contó una de sus hijas.

desaparecido antonio suarez

Cabe recordar que este hombre desapareció en extrañas circunstancias, pues el pasado domingo, cuando salió de su lugar de trabajo, un asadero de pollos ubicado en el barrio La Unión, al oriente de Cali, fue a una panadería del sector, salió para su casa, pero nunca llegó.

Antonio deja cuatro hijas y su esposa, Maryuri Rico, con quien llevaba 39 años de matrimonio.

Las autoridades indicaron que ya se encuentran analizando videos de cámaras de seguridad del sector para esclarecer los causas del hecho e identificar a los autores materiales de este crimen.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS