Hallan cuerpo calcinado tras incendio forestal en el Cerro de Cristo Rey este fin de semana

Abril 18, 2022 - 02:34 p. m. 2022-04-18 Por:
Redacción El País
Incendio forestal en Cali

Aunque el incendio se presentó en la noche del Viernes Santo, las autoridades reportaron el hallazgo en la mañana del sábado.

Tomado de redes sociales

Tras el incendio forestal del pasado viernes en Cristo Rey, la Policía Metropolitana de Cali informó que en la mañana del sábado encontraron un cuerpo incinerado en ese lugar. Por ahora, los hechos son materia de investigación.

Según el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía de Cali, "en el sector de Mortiñal, acceso hacia Cristo Rey, se presentó una conflagración en toda la parte del cerro. Allí fue necesario llevar bomberos y al otro día, en la mañana, se encontró un cuerpo incinerado".

Lea también: A un año del asesinato de Felipe Tobón, ¿qué ha ocurrido con la seguridad en el Cerro de las Tres Cruces?

Cabe destacar que alrededor de las 11:08p.m. del Viernes Santo, el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió la emergencia con varias máquinas extintoras, pero no se reportaron lesionados. No obstante, las autoridades informaron que para responder al incidente trabajaron aproximadamente 30 bomberos, con siete vehículos de emergencia.


Después del hallazgo del cuerpo, el Comandante de la Policía de Cali aseguró que los técnicos especialistas están haciendo la respectiva investigación y esperan el dictamen de Medicina Legal.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS