Escuchar este artículo

Futbolistas, modelos e 'influencers' habrían asistido a fiesta que desactivó la Policía este martes

Julio 15, 2020 - 02:58 p. m. 2020-07-15 Por:
Redacción de El País

En el lugar fueron halladas 18 personas, a quienes se les impuso un comparendo por violación de medida sanitaria.

Captura de un video

Información extraoficial señala que entre los asistentes a la fiesta que desactivó la Policía Metropolitana de Cali en la noche de este martes, en Cascajal al sur de Cali, se encontraban futbolistas, modelos, personalidades de la televisión e 'influencers' en las redes sociales.

Según reseñan medios de comunicación de Cali, entre ellos el portal Tu Barco, pese a que no se han dado a conocer nombres de los presentes en la fiesta, uno de ellos sería un futbolista colombiano que jugó en el América de Cali y actualmente hace parte del plantel de un equipo ecuatoriano.

Asimismo, también habrían asistido un futbolista de un equipo antioqueño, un exparticipante del reality 'El Desafío' y una modelo caleña, quien estaba acompañada por varias amigas.

Lea además: El plan de seguridad que adelantarán las autoridades en el barrio Valle del Lili de Cali

Fue la comunidad la que alertó las autoridades por el exceso de ruido que turbaba la tranquilidad de los residentes del sector, quien al parecer habrían denunciado hecho similares desde hace varios meses.

Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad y Justicia, indicó que las autoridades hicieron presencial en el lugar alrededor de las 10:00 p.m. y encontraron, además de botellas de licor y rastros de sustancias alucinógenas, 18 personas a las que les fue impuesta una sanción por violación de medida sanitaria.

"Al parecer la actividad inició desde muy temprano. Había aglomeraciones en espacios muy cerrados, e incluso estaban haciendo uso de la piscina (...) Estamos analizando lo que ocurrió aquí porque encontramos personas de diferentes gremios, que se habían citado entre ellos para hacer la fiesta", dijo.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en Cali, afirmó que "eran jóvenes que incurrían en comportamientos en contra de la convivencia. Analizaremos cuáles son las sanciones correspondientes para los propietarios del inmueble y la administración del condominio".

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS