El CDC pone al servicio sus nuevas instalaciones

El CDC pone al servicio sus nuevas instalaciones

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El CDC pone al servicio sus nuevas instalaciones

Durante la apertura de las nuevas instalaciones de la Clínica CDC, el pasado jueves, aparecen profesionales y directivas de la institución: Liliana López, Alfredo Paredes, Sofía Cárdenas, Francisco Viillalobos y Sandra Álvarez.

El pasado jueves, la clínica abrió el nuevo complejo con el que busca garantizar la calidad en los servicios de salud. Información comercial.

El  pasado jueves, la Clínica CDC inauguró el servicio de hospitalización con habitaciones de clase mundial, modernas, cómodas, dotadas de alta tecnología y la atención profesional que los usuarios requieren para una recuperación  segura.

De esta manera, la Institución Prestadora de Servicios (IPS) con ocho años de labores, continúa ubicándose a la altura de las mejores entidades de salud en Cali y la  región. Para comodidad de los usuarios, está situada en la Calle 5B3 #38-44, en el epicentro de la salud de la capital del Valle. 

Entre su oferta se destacan servicios especializados y de mediana complejidad, como también quirófanos e internación hospitalaria para procedimientos.

En su infraestructura, cuenta con  cuatro quirófanos acondicionados para cirugías de diferentes especialidades, sala de procedimientos menores, salas de recuperación, preparación prequirúrgica y habitaciones hospitalarias unipersonales.

La IPS dispone de personal altamente calificado para garantizar la atención segura y adecuada de los pacientes.

 Sus  objetivos de servicio incluyen:

De otro lado, la Clínica MED es un centro especializado en manejo de dolor, que cuenta  con un equipo multidisciplinario para el abordaje integral del paciente con dolor. 

El objetivo es mejorar su calidad de vida y la de sus familias, dado que cuando una persona tiene dolor, las personas más cercanas  sufren o se ven afectadas por esta causa.

En este mes dará  al servicio de la comunidad una nueva sede, dotada de una  amplia infraestructura, ocho  consultorios y avanzada tecnología. 

Adicionalmente,  cuenta  con una segunda sede en el segundo piso del CDC, donde se ubica la sala de procedimientos.

Allí  dispone de equipos biomédicos de vangardia y de última generación en intervencionismo analgésico.  Varios de estos equipos son únicos en América Latina.

Cabe anotar que la Clínica MED  está incursionando con un nuevo servicio de medicina laboral (medicina del trabajo), ofertando, además,  servicios de asesoría y consultoría en cumplimiento normativo empresarial para el desarrollo de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Normativas  que son  de obligatorio cumplimiento para todas las instituciones.

En Cali y la región ya es reconocido el buen servicio y trayectoria de  las clínicas  CDC y  MED. Se está trabajando en un modelo integral de servicio al cliente que incluye el montaje de un Contact Center  con la más alta tecnología para brindarles un excelente servicio, no solo presencial, sino también telefónico de excelente calidad.

 De este modo, la  atención de ambas entidades ofrece confiabilidad, seguridad y confort, apoyados en  equipos médicos,  procesos de avanzada y principalmente, en la cualificación e idoneidad de sus especialistas y recurso  humano; todo ello en el marco de cumplimiento de las condiciones de calidad del servicio de salud.

Ambas instituciones  cuentan con profesionales idóneos, certificados y cuentan con toda la capacidad técnica y requisitos necesarios para desempeñarse en cada una de sus especialidades.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad