Doce personas afectadas por gas pimienta en un almacén del centro de Cali

Doce personas afectadas por gas pimienta en un almacén del centro de Cali

Octubre 13, 2018 - 03:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Doce personas afectadas por gas pimienta dentro de un almacén del centro de Cali

Ninguno de los afectados presentó lesiones de gravedad tras el incidente.

Foto tomada de Twitter

Doce personas que resultaron afectadas por la inhalación de gas pimienta, cuando se encontraban en un almacén del centro de Cali, fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali este sábado.

El incidente se presentó cerca del mediodía en la Calle 14, entre Carreras 4 y 5, del barrio San Pedro, donde se encuentra ubicada una de las sedes del 'Templo de la Moda'.

Tras ser valorados, los afectados fueron trasladados a diferentes centros de salud pero no hay reporte de lesiones de gravedad.

La emergencia tuvo que ser atendida por tres ambulancias y una máquina de bomberos. 

Aunque inicialmente se habló de un intento de robo, la Policía de Cali aseguró que el incidente se habría presentado tras una discusión de cuatro clientes dentro del lugar.

Por esa razón la seguridad del almacén les habría hecho un llamado de atención y dos de ellos habrían lanzado el gas pimienta contra la vigilancia, afectando a otras personas que se encontraban en la instalación comercial.

Extraoficialmente se habla de que el grupo intentaba extraer prendas del almacén sin pagarlas. Las autoridades no se han referido a esta versión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad