Decathlon, la tienda ideal para regalar deporte en esta Navidad

Escuchar este artículo

Decathlon, la tienda ideal para regalar deporte en esta Navidad

Diciembre 02, 2019 - 06:00 a. m. Por:
Elpais.com.co
Declathon

Decathlon ha enfocado sus objetivos en hacer accesible el deporte y sus beneficios a la mayor cantidad de personas de manera sostenible.

Fotos: Especiales para El País

Colombia es un país altamente potencial en la práctica del deporte, así lo ha percibido la multinacional francesa Decathlon con presencia en 56 países, más de 1600 tiendas alrededor del mundo, 70 marcas propias y un aproximado de 88.000 colaboradores.

Por esta razón, desde su llegada al país, Decathlon ha enfocado sus objetivos en hacer accesible el deporte y sus beneficios a la mayor cantidad de personas de manera sostenible.

Actualmente, esta multinacional tiene 6 tiendas en Colombia: tres en Bogotá, una en Barranquilla, otra más en Envigado, en las cercanías de Medellín y una en Cali, ubicada en el norte de la ciudad junto al Éxito de la Flora.

En cada una de sus tiendas, la cadena francesa ofrece a sus clientes artículos para la práctica de más de 70 deportes, tanto para principiantes como para deportistas de mediano y alto nivel de rendimiento. Además de contar con un equipo de colaboradores apasionados por el deporte, lo que les permite brindar el mejor asesoramiento desde su experiencia y pasión.

“Nuestro gran propósito es que todo aficionado al deporte encuentre en Decathlon lo que necesite para hacer de su actividad física una actividad aún más placentera y se sienta acompañado en el desarrollo de su deporte”, explicó Ángela Zamorano, directora de Decathlon La Flora en Cali.

Declathon

La campaña #RegalaDeporte es una iniciativa para que encuentres en sus 6 tiendas regalos

pensando en todo aquello que necesitas, Decathlon activará para la temporada decembrina su campaña #RegalaDeporte, una iniciativa para que encuentres en sus 6 tiendas regalos como bicicletas, patines, balones para todos los deportes, tiro al blanco, scooters, máquinas de fitness, deportes acuáticos como kayaks y standup paddles, entre muchos otros.

“En Decathlon conocemos el amor por el deporte que se vive en la ciudad y al ser una tienda y un concepto nuevo en Cali, esperamos ser una muy buena opción a la hora de comprar los regalos navideños.
Estamos trabajando para tener el stock disponible para nuestros clientes, capacitar a los colaboradores para recibir un flujo importante de personas, hacer vivir el espíritu de navidad en nuestra tienda, acompañar y asesorar a las personas que nos visitan y que nos escogen para realizar sus compras navideñas, logrando que tengan una muy buena experiencia dentro de nuestra tienda”, expresó Zamorano.

Y como su objetivo es que los clientes puedan acceder fácilmente al deporte y sus implementos, Decathlon ofrece productos con una excelente relación calidad precio, así como un concepto innovador que reúne “todos los deportes bajo un mismo techo”.

Declathon

La clave en Decathlon es tener deportistas de todos los niveles involucrados en la cadena de concepción y producción

Justamente la innovación es parte fundamental de su estrategia. Para crear a nivel mundial un promedio de 2.800 nuevos productos al año, se necesitan muchas ideas, pasión y conocimiento. La clave en Decathlon es tener deportistas de todos los niveles involucrados en la cadena de concepción y producción. De esta manera son practicantes del deporte quienes proponen nuevos productos con base en su experiencia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad