Caleños se congregaron en un nuevo 'cacerolazo' frente al CAM

Escuchar este artículo

Con música, caleños se congregaron este sábado con 'cacerolazo' frente al CAM

Noviembre 23, 2019 - 05:31 p. m. Por:
Redacción de El País
Cacerolazo en el CAM

Desde las 4:30 p.m. del sábado se realizó un plantón con cacerolas y música en la plazoleta del CAM. Al final de la noche eran miles de personas las que se protestaban de manera pacífica.

El País

Un nutrido grupo de personas concentró en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal - CAM como parte de una nueva jornada de 'cacerolazo' tras las diversas movilizaciones que se han llevado a cabo en la capital vallecaucana, luego del paro nacional convocado para el 21 de noviembre.

Los ciudadanos, quienes usaron instrumentos musicales, ollas y pitos, cantaron canciones y arengas en el marco de esta manifestación.

De acuerdo con el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, un grupo de uniformados acompañó el evento que se extendió hasta la medianoche.

"Como siempre su Policía Nacional presente brindando la seguridad a los caleños. Total civismo hasta el momento. No se han presentado situaciones que alteren la seguridad ciudadana. Su policía se encuentra en los alrededores de este sitio garantizando la seguridad para todos los caleños", apuntó el coronel Estrada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad