Carlos Alberto Rojas asumirá la Secretaría de Seguridad y Justicia en el gobierno de Ospina

Escuchar este artículo

Carlos Alberto Rojas asumirá la Secretaría de Seguridad y Justicia en el gobierno de Ospina

Diciembre 27, 2019 - 12:22 a. m. Por:
Redacción de El País
Carlos Alberto Rojas

Carlos Alberto Rojas Cruz será el Secretario de Seguridad y Justicia en el gobierno de Jorge Iván Ospina.

Tomado de Twitter @SoyCarlosRojas

El alcalde electo Jorge Iván Ospina anunció este jueves a Carlos Alberto Rojas Cruz como el titular de la cartera de Seguridad y Justicia durante su nuevo periodo al frente de la Alcaldía de Cali.

Rojas Cruz se ha desempeñado como Secretario de Cultura y Turismo de Cali, Asesor de Paz del municipio, director del Dagma y en la última etapa apoyó los temas de gobernanza en la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres.

Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad del Valle, el funcionario cuenta con una maestría en Políticas Públicas, una especialización en Investigación Social y estudios de maestría en Derecho Constitucional.

Ospina hizo en anuncio a través de una publicación en las redes sociales, donde destacó que un "grupo de jóvenes asumirá el reto y la gran responsabilidad de hacer de Cali una ciudad segura, resiliente y reconciliada. Sólo lo lograremos desde la intersectorialidad, la participación ciudadana y nuevas tecnologías aplicadas".

Lea además: Ospina designó a la nueva directora del Departamento de Gestión Jurídica

El alcalde electo de Cali, quien se posesionará el 1 de enero de 2020 en horas de la tarde, también designó al abogado de la Universidad de San Buenaventura, Jimmy Dranguet, como Subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

El también abogado José Aldemar Guevara asumirá la Subsecretaría de Acceso a los Servicios de Justicia en el gobierno de Ospina, mientras que Guillermo Londoño, graduado en Derecho de la Universidad Libre, será el nuevo Subsecretario de la Política de Seguridad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad