Asista a la feria de empredimiento Entre + Mujeres este fin de semana en Cali

Asista a la feria de emprendimiento Entre + Mujeres este fin de semana en Cali

Noviembre 29, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Taliana Vargas

Taliana Vargas, exvirreina universal.

Olga Lucero Cadena / El País

Contando entre sus intivitadas a algunas de las mujeres más destacadas del mundo de la moda, el periodismo, el arte y la gastronomía, y con más de 50 mujeres emprendedoras caleñas, el grupo ‘Entre + mujeres’ realizará la tercera versión de su Feria de Emprendimiento E + M, los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre en la tradicional Casa Museo Obeso Mejía, ubicada en la Avenida 4 Oeste #4–59, a una cuadra del Gato de Río.

La entidad organizadora, Entre+Mujeres, es una comunidad de red creada en el 2016 por un grupo de mujeres con propósitos comunes, unidas por la feminidad, el emprendimiento, la pasión y el amor por su región.

En el evento participarán más de 50 selectas expositoras con sus marcas de moda, stands de belleza, hogar, salud y deliciosa gastronomía.
Además de la zona comercial, este año la feria brindará espacios de escucha con la participación en conversatorios de 10 importantes y talentosas mujeres como Taliana Vargas, presidenta de la Fundación Casa en el Árbol; la fashion lover Giannina Michielin, asesora personal de moda; la periodista y presentadora Mábel Kremer y la reconocida chef caleña Catalina Vélez , entre otras.

Mujeres como Taliana Vargas, Mábel Kremer, Giannina Michielin y Catalina Vélez, participarán en este evento.

Las “speakers” invitadas compartirán su testimonio de vida con el propósito de ser inspiradoras para aquellas mujeres que están en el camino del emprendimiento.

En las charlas que se realizarán el sábado en horas de la tarde se expondrán temáticas como ‘Mi definición de éxito, el origen’, por Catalina Velez y ‘Cómo una Fundación se convierte en un proyecto de familia’, tema que desarrollará Taliana Vargas.

La Feria E+M 2018, un evento pensado para que las mujeres se empoderen en el arte, el comercio, la política y la vida diaria en general, también será escenario este año del lanzamiento de una plataforma con la mejor y más avanzada tecnología para ayudar a las emprendedoras a vender con mayor eficacia.

Lea también: Por primera vez la mesa directiva de la Asamblea del Valle estará conformada por mujeres

La Feria de Emprendimiento E + M, que se realizará en la Casa Obeso Mejía este fin de semana, tiene entrada libre.
Info 315 4997373

Además se hará la inclusión de la empresa E+M en el apoyo a la Fundación ‘Todo puede cambiar’, con proyectos enfocados en las mujeres de Cali que viven en condiciones de vulnerabilidad.
La organización cuenta con aliados estratégicos que apoyan esta iniciativa en la que miles de mujeres se involucran como gestoras de crecimiento personal y toman las riendas de sus vidas.

Es un evento en el que habrá stands de emprendimientos de mujeres caleñas con objetos para el hogar, ropa, joyas, así como comidas y bebidas.

‘Entre + Mujeres’ es un colectivo femenino focalizado en procesos de emprendimiento e intercambio de información profesional, comercial y personal. Como red social y empresarial, está dirigida a mujeres mayores de 17 años de la región Suroccidente de Colombia y con la posibilidad de extenderse hacia otras regiones o países.

Entre las otras actividades que tendrá esta Feria se destaca un espacio para la búsqueda de talentos, en el que Siloé Casting se hará presente en busca de actores para comerciales de televisión.

El evento también es un espacio ‘Pet Friendly’ al que no solo se puede llevar la mascota, sino en el que quien lo desee puede asistir para adoptar una mascota.

“Esta Feria ha sido un éxito desde que se inició, hace dos años. Hemos llenado el aforo de la Casa Obseo y todas las mujeres participantes han disfrutado de las charlas, de las conferencias y de toda la oferta que trae la Feria. Esperamos que este año todas las caleñas la sigamos disfrutando”, afirma María Fernanda Vivas, gerente del proyecto ‘Entre + Mujeres’.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad