Así será el espectáculo de circo con el que los niños de Cali celebrarán su día

Así será el espectáculo de circo con el que los niños de Cali celebrarán su día

Octubre 25, 2018 - 09:50 a.m. Por:
Redacción de El País
Show de Circo para Todos

Artistas de circo ensayan para una función del Día de los Niños.

Oswaldo Páez / El País

Este viernes, 26 de octubre, en la carpa de Circo para Todos se llevará a cabo la función ‘La magia del Día de los Niños bajo la Carpa’, que estará dedicada especialmente a que los más pequeños y sus familias conozcan de cerca la experiencia circense.

El evento, que se realizará a partir de las 4:00 de la tarde en la carpa situada en el barrio La Flora (junto al parque del Amor), contará con una exhibición de artes circenses que serán protagonizadas por los estudiantes de la fundación Circo para Todos.

“Este viernes las familias podrán disfrutar del espectáculo que tenemos preparado para ellas, pues habrá temática de animales y celebraremos con los niños su día. La idea es que los niños vayan disfrazados y celebren en un ambiente distinto y que es muy apropiado para ellos, como el circo”, señaló Whitney Cox, directora de la fundación Circo para Todos.

La boletería para el evento tiene un costo de $20.000 para niños y $30.000 para adultos. Dichas entradas pueden adquirirse en cuatro puntos autorizados: el hostal Caelum (Avenida 4N # 9N-47), la academia de artes escénicas Free Expression (Avenida 9A # 15AN - 44), la pastelería Sweet Mama (Calle 3 Oeste #3A - 18), el bar 891 (Calle 4 #10 - 20 o Carrera 72 #13 - 44).

Asimismo, la boletería está disponible en la sede de la Fundación, en la Calle 69 # 4N - 88, en el barrio La Flora.

Los recursos recaudados por esta función serán destinados al financiamiento de la fundación Circo para Todos, que actualmente tiene un déficit para cubrir sus gastos de operación.
Para obtener más información sobre este evento o conseguir boletería puede comunicarse al teléfono 3187067043.

Lea también: "Hay que cambiar el concepto pobre del circo": Whitney Cox, de Circo para Todos

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad