Túnel de la Avenida Colombia tendrá vigilancia permanente

Anuncian vigilancia permanente en el Túnel de la Avenida Colombia

Junio 10, 2019 - 04:35 p.m. Por:
Redacción de El País 
Túnel Mundialista a oscuras

Túnel Mundialista a oscuras

Oswaldo Páez / El País

El secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, aseguró en la tarde de este lunes que el Túnel Mundialista contará con un servicio permanente de vigilancia. 

"Luego de una reunión con la Policía Metropolitana de Cali hemos acordado que en ese punto del Túnel Mundialista habrá un servicio permanente de cuatro policías, un patrullero profesional y tres auxiliares para evitar cualquier tipo de hurto de cableado".

Lea también: Robo de luminarias tienen 'a oscuras' el Túnel de la Avenida Colombia, en Cali

La decisión, según Villamizar, también se toma "para judicializar a las personas que insistan en cometer este tipo de delitos. Por eso habrá un monitoreo constante de la Policía en ese punto para evitar esa situación". 

Por otra parte, el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali afirmó que "uno de los elementos que más ha dificultado combatir estos hurtos es que son cometidos por habitantes de calle que se roban el cable. Por eso a veces es más complejo su judicialización pero trabajaremos en el tema preventivo y disuasivo con la presencia judicial". 

Esta decisión se toma luego de que este fin de semana fueran hurtadas varias luminarias que dejaron a oscuras un tramo del Túnel de la Avenida Colombia este fin de semana. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad