Ambulancia chocó contra un poste en Cali y deja dos lesionados

Dos lesionados en aparatoso accidente de tránsito de una ambulancia en Cali 

Diciembre 22, 2018 - 05:00 p.m. Por:
Redacción de El País 
choque de ambulancia en Cali

El vehículo sufrió un volcamiento lateral tras el aparatoso choque

Especial para El País

El conductor y un paramédico de una ambulancia resultaron lesionados, luego de que el vehículo de socorro chocara contra un poste y posteriormente sufriera un volcamiento. 

El aparatoso accidente de tránsito se presentó hacia la 1:30 p.m. de este sábado en la Carrera 1D con Calle 66, nororiente de Cali. 

De acuerdo con las primeras versiones, la ambulancia, de placas GQO076, iba a recoger un paciente, pero el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el poste. 

Lea también: Nueve lesionados tras volcamiento de un bus en el barrio El Jardín, sur de Cali

"Nos dirigimos al sitio informados de un presunto derrame de combustible en la vía, pero cuando llegamos encontramos que una ambulancia había chocado contra un poste, lo que generaba un riesgo para la ciudadanía porque al interior del vehículo había dos cilindros de oxígeno, entonces procedimos a retirar estos cilindro a desconectar sus baterías, inmovilizamos el vehículo y cortamos el poste, el cual estaba sobre la ambulancia", dijo el cabo Larry Ramírez, comandante de Incidente del Cuerpo de Bomberos de Cali. 

Ambulancia volcada en Cali

Los dos lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad. 

Entre tanto, personal de la Secretaría de Movilidad trata de determinar las causas que pudieron propiciar este accidente de tránsito.



VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad