Alan x el mundo grabó un video en Cali: así fue su paseo por la ciudad

Así fue el paseo de 24 horas del youtuber 'Alan x el mundo' en Cali

Septiembre 18, 2018 - 12:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Alan x el mundo - Cali

Esta es una de las fotos que Alan subió a Instagram sobre su viaje a Cali.

Foto: Tomada de Instagram

Aterrado con la impresionante forma de bailar salsa de los caleños. Así quedó el youtuber mexicano Alan Estrada, conocido en el mundo digital como 'Alan x el Mundo', tras la visita de 24 horas que hizo a la capital del Valle.

Así lo registró en el segundo video sobre su visita a Colombia que publicó en las últimas horas en su canal de YouTube 1.600.000 suscriptores. El primer video fue de su llegada a la ciudad de Pasto y una visita al Santuario de las Lajas.

En Cali, Alan visitó el monumento a Cristo Rey, al Gato de Tejada, recorrió el Bulevar del Río, visitó una academia de salsa, fue a Delirio y a la Topa Tolondra, en una maratón de un solo día en la que concluyó que lamentaba no pasar más días en la ciudad para conocerla más, pues le encantó la Sucursal del Cielo.

Alan se ha convertido en un referente global sobre viajes y turismo. Inicialmente se dedicaba a la música y la actuación en teatro y televisión, pero ahora se dedica al registro de destinos en todo el mundo en su canal de Youtube, su página web y otras redes sociales. En la descripción de su página relata que este cambio en su carrera se dio después de un viaje que realizó a la India y al sudeste asiático.

"Alan x el mundo ha nacido cómo un hobbie, un souvenir manufacturado por mi, para que mi mala memoria no me traicione y a partir de que decidí compartirlos con ustedes ha pasado de ser un pasatiempo a formar parte de mi trabajo. Pero compartir lo que mis ojos han tenido la oportunidad de ver y sobre todo “inspirar” a viajeros experimentados o en potencia a que salgan a recorrer éste hermoso planeta, es lo que me tiene ante mi compu editando, investigando y creando para que de forma divertida podamos conocer lugares increíbles", registra en su biografía.

Lea también: Los desafíos que tiene Cali para consolidarse como Distrito Especial

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad