Adulto mayor falleció en incendio en el barrio Los Andes

Diciembre 19, 2022 - 09:39 a. m. 2022-12-19 Por:
Redacción de El País
Incendio vivienda

Un adulto mayor falleció por un incendio en una vivienda ubicada en la Calle 54 con 1E del barrio Los Andes, de Cali.

Bomberos de Cali

Un adulto mayor falleció por un incendio en una vivienda ubicada en la Calle 54 con 1E del barrio Los Andes, de Cali. La emergencia se registró en la madrugada de este lunes. 

Según el reporte de los Bomberos, la conflagración se reportó en una edificación de dos pisos. Además, informaron que el primer nivel de la vivienda se incendió por completo.

El cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones de los Bomberos, detalló que “después de controlar el fuego, se encuentra un adulto mayor de aproximadamente 70 y 75 años sin signos vitales”.

Versiones preliminares indican que la víctima vivía en este lugar junto a su esposa, quien afortunadamente no resultó afectada por la conflagración.

Lea aquí: Soat con el 50 % de descuento se podrá comprar desde hoy; así operará el decreto

La Policía judicial realizó la inspección del cuerpo, con el apoyo del equipo de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos. Hasta el momento se desconocen las causas de este siniestro.

Para atender la emergencia, dispusieron de dos máquinas extintoras, una máquina de altura y una ambulancia.

Finalmente, el cabo Gómez recordó que la línea 119 está habilitada para atender cualquier emergencia. Igualmente, reiteró a la ciudadanía recomendaciones como apagar todo el sistema de alumbrad en los hogares y desconectar el fluido eléctrico de los diferentes artefactos a la hora de salir.

VER COMENTARIOS