Balance de las actividades del 28 de abril fue positivo: Comandante de la Policía de Cali

Abril 28, 2022 - 08:49 p. m. 2022-04-28 Por:
Redacción El País
General Juan Carlos León Montes

El general Juan Carlos León Montes, Comandante de la Policía de Cali resaltó el buen comportamiento de los ciudadanos durante la jornada del 28 de abril.

Foto: Captura de video

El comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos León Montes resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía y los indígenas durante la conmemoración del primer aniversario del paro nacional, este 28 de abril.

Los dispositivos de seguridad fueron instalados desde tempranas horas y estuvieron conformados por 5.000 hombres y mujeres policías en diferentes sectores de la capital del Valle. Además, se desplegaron  puestos de control, reacciones motorizadas, como actividades de prevención en aras de garantizar el normal desarrollo de esta jornada.

De acuerdo con las autoridades, se tenían previstas 14 actividades en territorio vallecaucano, de las cuales se realizaron siete con la participación de al menos 750 personas en sectores como Puerto Rellena, Loma de la Cruz, Calipso, Sebastián de Belalcazar, Univalle, la glorieta de Siloé y una más, en uno de los municipios aledaños.

"Hemos cubierto siete actividades. Estas han transcurrido en completa normalidad, han sido concentraciones, donde las personas que han estado allí han tenido un excelente comportamiento", indicó el Comandante de la Policía de Cali.

Le puede interesar: En total tranquilidad transcurrió conmemoración del año del paro en Cali

A su vez, el Oficial indicó que los servicios de la Policía se mantendrán activos en la ciudad, pues "en este momento tenemos el preambulo del concierto que se va a llevar a cabo en el Coliseo María Isabel Urrutia y también la actividad en la universidad, donde tenemos alrededor de 400 indígenas".

Por último, el general Juan Carlos León Montes resaltó que "los comportamientos de los ciudadanos y los indígenas ha sido bueno y esperamos que se sigan desarrollando estas actividades de manera pacífica".

VER COMENTARIOS