Abiertas las inscripciones para el cuarto foro 'Cali, Epicentro de Desarrollo y Paz'

Escuchar este artículo

Abiertas las inscripciones para el cuarto foro 'Cali, Epicentro de Desarrollo y Paz'

Agosto 20, 2019 - 05:26 p.m. Por:
Redacción de El País
Cali, panorámica imagen de referencia

Entre 2016 y 2018, más de 160 invitados y 4.700 asistentes participaron de las diferentes charlas del evento.

Foto: Raúl Palacios / El País

Están abiertas las inscripciones para la cuarta versión de 'Cali, Epicentro de Desarrollo y Paz', un evento que se ha consolidado durante los últimos tres años como un escenario para analizar y entender las problemáticas globales desde una perspectiva local. Precisamente, este año su lema es “Por la integración territorial”.

Serán más de 50 expertos nacionales e internacionales los encargados de presentar los próximos 25 y 26 de septiembre distintos conversatorios enmarcados en tres ejes temáticos: competitividad económica, calidad de vida y ciudad verde, además de mostrar casos de éxito en desarrollo, construcción y la sostenibilidad de la paz

Entre los invitados se encuentran el caleño José Darío Perea —investigador postdoctoral en el MIT, participó en el proyecto en el que la Nasa envió al espacio celdas solares creadas por jóvenes Wayuu—, la antioqueña Katherine Franco — primera colombiana que fue reconocida como una de las 50 mejores docentes del mundo— y el argentino Pedro Tarak —cofundador de Sistema B Internacional & Puentes Globales—

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones para el evento se realizan de manera virtual a través del sitio oficial, www.caliepicentro.com, o a través del siguiente enlace directo: bit.ly/CaliEpicentro2019. Los cupos son limitados.

Entre 2016 y 2018, más de 160 invitados y 4.700 asistentes participaron de las diferentes charlas de 'Cali, Epicentro de Desarrollo y Paz'.

El evento se desarrollará en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, su Teatrino y el auditorio del Centro Cultural de Cali y es liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Corporación Consorcio Ciudadano, la Sociedad de Mejoras Públicas y ProPacífico.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad