30.000 gramos de estupefacientes fueron incautados en la Terminal de Transportes de Cali

Marzo 28, 2022 - 12:44 p. m. 2022-03-28 Por:
Redacción El País
Policía incauta droga

En total se incautaron 38 paquetes de marihuana con un peso aproximado a los 30.000 gramos, avaluados en nueve millones de pesos.

Policía Nacional

Los uniformados adscritos a la estación de policía La Flora incautaron el sábado 26 de marzo, 30.000 gramos de estupefacientes en la Terminal de Transportes de Cali. La sustancia se encontraba escondida en una caja que supuestamente tenía guardados filtros de aire.

Los 38 paquetes de marihuana tendrían como destino la ciudad de Barranquilla, lugar que actualmente se encuentra celebrando uno de los eventos más folclóricos y culturales del país.

El encargado de dar con el paradero del alucinógeno fue Toro, uno de los caninos que hace parte de la Policía Metropolitana, quien descubrió la narco-encomienda mientras realizaba una de las ronda de rutina en las bodegas de mensajería de la estación,  acompañado de los oficiales que hacen parte de la Unidad Nacional de Intervención Policial, Unipol.

Según contaron las autoridades, la droga tenía consigo tres dispositivos que se encargaban de eliminar las partículas sólidas del aire, lo que hacía que su detección fuera compleja.

VER COMENTARIOS