Bienestar
Ella es Angie Thompson, la CEO que conquista Latinoamérica con su mensaje de transformación en la industria del bienestar
La empresaria estadounidense se encuentra por estos días en Cali, para presentar su nuevo libro ‘Imparable’.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


14 de ago de 2025, 02:50 a. m.
Actualizado el 14 de ago de 2025, 02:50 a. m.
Noticias Destacadas
Para Angie Thompson, autora de ‘Unstoppablep’ (Imparable) y líder de la compañía Zilis, el momento de contar su historia llegó cuando sintió que podía inspirar a otros a superar las pruebas más duras de la vida. Y es que, ella misma es la voz viva de una historia plagada de desafíos.
Desde que era niña, tuvo que sortear una vida llena de complicaciones. Fue criada en el seno de una familia humilde en un pequeño pueblo de Texas, y más adelante, enfrentó el cáncer estando embarazada, y sobrevivió a una quemadura devastadora que, aunque marcó su piel, sirvió como recordatorio de que el dolor, la angustia y la aflicción, pueden superarse. Y por eso, siempre prefirió seguir adelante, cuando rendirse hubiera sido más fácil.
“Sentí en mi corazón que muchas personas necesitaban saber que, aunque pueden tener retos buenos, malos, difíciles, muy difíciles… lo importante, es saber cómo se enfrentan esos retos y cómo se sale de ellos siendo más fuertes y convirtiéndose en una mejor persona”, comenzó por contar la empresaria que, llegó a Cali esta semana para reunirse con los caleños y presentar su primer libro 'Unstoppable’, (Imparable).

En este escrito, Thompson revela lo que sucede cuando se elige la fe en lugar del miedo, el propósito en lugar de la comodidad, y la esperanza por encima de todo. No es un libro de religión, pero sí, de superación, una obra que toma como insumo su vida, llena de caídas, de esfuerzo, pero sobre todo, de resiliencia.
“Estoy tan agradecida de estar en Colombia, tan orgullosa de estar en su país. Llegué para apoyar a cada persona que quiera cambiar su vida, para compartir una visión de transformación, no solo interna, también física”, destacó Thompson, quien en sus inicios, se graduó con honores en Ciencias de la Educación y con una pasión innata por el impacto social, se abrió camino en la industria de la venta directa en los años 90, construyendo desde cero un movimiento centrado en la salud y la innovación, con el que hoy, basada en la tecnología de vanguardia y en la medicina tradicional como la Ayurveda, combina lo mejor de ambos mundos.
En Cali, cuando se le pregunta por cómo transformar la adversidad en resiliencia, y sobre todo en una ciudad con altas tasas de suicidio, su mensaje cobra especial relevancia:
“Necesitan uno de mis pilares: la fe. También el pilar de la familia y el trabajo en equipo para que se apoyen en esos momentos difíciles. Hay que hacer el cambio mental de que siempre después de los retos, después de un gran problema, hay algo mejor, y por eso, no vale la pena darse por vencido”.
Por eso, y para seguir sirviendo de ejemplo, no solo se ha conformado con el éxito, pues al igual que el título de su libro, sigue buscando ser “imparable” en aquello que le apasiona, transformar su vida, y las de otros. “Mi nueva meta es compartir esto con millones de personas, hacerles saber que, sin importar lo que suceda en sus vidas, siempre hay algo mejor al otro lado”.
Cabe decir que, con su empresa, la estadounidense ha logrado lo que pocos, ser reconocida a nivel global. Hoy, tiene productos de importancia médica como el UltraCell, un aceite de CBD y CBG, (dos compuestos cannabinoides presentes en la planta de cannabis), que han sido de gran ayuda para tratar diferentes patologías; el Amalaki, suplemento ayurvédico para fortalecer el sistema inmune; y B-Fit, su más reciente desarrollo enfocado en el metabolismo y la pérdida de peso.
“En mi vida he cometido la mayor cantidad de errores, pero he aprendido de esos errores. Hace 2 días cumplimos 10 años y estoy muy orgullosa de lo que he logrado en este camino. Hoy estamos en 33 países, ayudando a cambiar vidas”.

Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.
6024455000








